Lady Sovereing

viernes, 14 de mayo de 2010


Estrenando sección de música, aquí les traigo la discografia de una rapera que a mi en lo personal me fascina y es mi idola me refiero a nadamas y nada menos que esta chica que no se guarda las palabras para decir lo que piensa, Lady Sovereing.


Louise Amanda Harman (n. 19 de diciembre de 1985), conocida como Lady Sovereign, es una rapera inglesa MC. Lady Sovereign, adoptó su nombre debido a los anillos Soberanos famosos en el Reino Unido que son un signo de madurez. Su primer anillo lo robó del novio de su amiga y se le ocurrió: “¡Me llamaré Lady Sovereign ahora!”, “Fue como matrimonio” dice.


Por el momento lady solo ha sacado 2 albums, "Public Warning" en el 2006 y el mas reciente "Jigsaw" en el 2009 y como siempre no podemos faltar a lo pedido los tenemos aqui para que lo descarguen y lo escuchen.


JIGSAW (2009)

01. Let's Be Mates
02. So Human
03. Jigsaw
04. Bang Bang
05. I Got You Dancing
06. Pennies
07. Guitar
08. Student Union
09. Food Play
10. I Got The Goods



PUBLIC WARNING (2006)

1. "9 to 5"
2. "Gatheration"
3. "Random"
4. "Public Warning"
5. "Love Me or Hate Me"
6. "My England"
7. "Tango"
8. "A Little Bit of Shhh"
9. "Hoodie"
10. "Those Were the Days"
11. "Blah Blah"
12. "Fiddle With the Volume"

0 comentarios:

Publicar un comentario