Eluveitie - New Wave Of Folk Metal -

martes, 2 de noviembre de 2010

Y siguiendo con esta gran actualizacion, ahora les traigo otra de mis aficiones el "folk metal", realmente de todo el folk metal que he escuchado, este grupo se lleva todos los premios, asi que se los presento y porque no tb su discografia completa que como vaya creciendo la ire subiendo.

Eluveitie es un grupo de Folk/Celtic Pagan Metal originario de Suiza. El nombre de la banda significa "El helvético" en etrusco, y se pronuncia El-Vey-Ti.

Eluveitie perteneciente a la rapida y creciente escena europea del folk metal, se distingue por un sonido e idea fresca, el sonido de Eluvetie es auténtica música tradicional folklorica celta combinada de una manera única con un moderno estilo melodic death metal, el cual sólo puede ser descrito por su propia descripción "La nueva ola del folk metal".

Originalmente formado por la mente creativa Chrigel Glanzmann en invierno de 2002/2003 como un proyecto de estudio simple, con la idea de crear una banda basada en la cultura de la antigua Helvecia gala; incluso parte de algunas canciones están cantadas en galo. La música es característica por la presencia de intrumentos celtas clásicos como la zanfoña o la gaita sobre una base de death metal melódico.

En 2003 vio la luz su primer trabajo, un EP llamado Vên. Más tarde, a su entrada en la discográfica Fear Dark, sacaron una versión remasterizada, y unos años más tarde su primer álbum de larga duración, Spirit. En septiempbre de 2007 la banda consigue un contrato con la Nuclear Blast y editan el álbum Slania, el trabajo con el que se han ganado la fama. En el 2009, editan Evocation I - The Arcane Dominion totalmente acùstico, con diversas colaboraciones, entre ellas la de Alan Nemtheanga de Primordial.

Ahora, después de tres álbumes de larga duración y más de 250 espectáculos en más de 30 países, Eluvetie está listo para conquistar el resto del mundo y desatar su más reciente obra maestra:

"Cuando los primeros diez años del nuevo milenio hayan pasado, Chrigel y su banda presentará el álbum Eluveitie perfecto. Tiene todo lo que sus fans y aún los no aficionados están pidiendo: fascinantes melodías antiguas e historias, bonebreaking, death metal pesado, bailables y grandes coros que atraerá a todo tipo de metaleros. "Todo lo que queda", simplemente sigue donde "Slania" dejó."

Asi es como nos presentan su nuevo y ultimo album en este 2010 "Everything Remains As It Never Was" el cual exigio el mejor tratamiento que hay, por lo que la banda contrató a un ejército de leyendas para dar los toques finales a esta obra maestra de folk metal: Tommy Vetterli (Kreator, Juez de Instrucción, AO) para diseñar y co-producir el álbum, Colin Richardson (Slipknot, Machine Head, Behemoth, Trivium, AO) para mezclarlo y John Davis (U2, Led Zeppelin, Kaiser Chiefs, Arctic Monkeys, AO) para el dominio de funciones.

Miembros actuales

* Christian "Chrigel" Glanzmann - voz principal, whistle, guitarra acústica, gaita irlandesa, bodhrán
* Siméon Koch - guitarra
* Ivo Henzi - guitarra
* Kay Brem - bajo, coros
* Meri Tadic - violín, coros
* Anna Murphy - zanfoña, coros
* Merlin Sutter - batería
* Patrick "Pade" Kistler - gaita, whistle

Esperamos que esta banda siga deleitandonos por mucho tiempo con nuevas canciones ya que por algo se ha colocado como una de las favoritas de este blog.

DISCOGRAFIA

Ven (2003)

DESCARGAR


Spirit (2006)

DESCARGAR


Slania (2008)

DESCARGAR


Live @ Metalcamp (2008)

DESCARGAR


Slania - Evocation I : The Arcane Metal Hammer Edition (2009)

DESCARGAR


Eluveitie - Evocation I : The Arcane Dominion (2009)

DESCARGAR


Everything Remains As It Never Was (2010)

DESCARGAR


CUALQUIER ENLACE ROTO HAZMELO SABER

Rolan The Forgotten King

ROLAN THE FORGOTTEN KING
忘却の覇王 ロラン




Si deseas el mundo, incluso tu puedes conseguirlo, Si realmente lo deseas lo obtendras!!!

Los hombres se enfrentan en lucha en un mundo dividido, sus verdaderas identidades son...!!


Con esto se presento esta nueva obra la cual vio la luz su primer tomo el 22 de enero de este año la cual es una novela y no manga como se había mencionado en noticias anteriores, el formato sera grande B6, y el nombre oficial de esta novela es Rolan the forgotten King (Rolan el rey olvidado), el cual sera una novela de fantasía y entrara en el genero Shonen.

RESEÑA JAPONESA
戦争に終止符を打つための婚儀から王女を救い出す——王室警護隊長ロランの選択は、帝国の存続を揺るがす危険な賭けだった。失われた世界の遺物、LT兵 器。歴史から姿を消した魔族。敵軍総帥アメンティの野望。さまざまな謎と思惑が交錯する中、ロランは自らの運命と出会う——。「レイン」シリーズの吉野匠 が贈るファンタジー巨編、開幕。

La historia corre a cargo de Yoshino Takumi (el cual es conocido por vender mas de 70 millones de copias de su obra Rain) y como ilustradora la sensei Jun Mochizuki creadora del manga de Pandora Hearts.

TOMO 1



Aqui pongo las ilustraciones de las primeras 95 paginas al ser una novela desgraciadamente no hay muchas imagenes pero ver el arte de Jun Mochizuki valen bastante la pena















TOMO 2



De esta novela solo tengo una ilustracion la cual despues colgare, aparte Jun Mochizuki publica un mini-comic comico introductorio de esta novela, el cual incluyo para descarga completa, desgraciadamente como es dificil de encontrar y nadie la ha traducido en español se las traigo gracias a PHDogs las cuales lo han traducido al chino, espero que pronto algun fansub lo traduzca al español, en el archivo del comic viene en HD la portada de la segunda novela

DESCARGAR


CUALQUIER ENLACE ROTO HAZMELO SABER

Undertaker Riddle

Bueno esta vez traigo una recomendación en manga, que para mi vale demasiado la pena para que en un futuro saquen su versión anime.

Desgraciadamente no ha habido mas traducciones al español de los capítulos 10 en adelante, así que siguelos leyendo temporalmente en ingles online, cuando estén en español los iré actualizando para que los disfrutes en español.





Hayato Sakura es un estudiante cual tiene el don de poder ver y comunicarse con fantasmas, lo malo es que todas las fantasmas que se acercan a el es porque estas se enamoran de este y lo acosan para que el les de el si a ellas para ser su novio (^nwn^Uu) lo cual a Hayato le molesta, un día al ser acosado por varias chicas fantasmas, al tratar de huir se encuentra con un misterioso hombre vestido con largas ropas oscuras el cual transforma a las fantasmas en mariposas negras, esto sorprende a Hayato mas que ese extraño hombre sabe el nombre del chico, y al igual se presenta como Riddle el Undertaker(Sepulturero), el ser encargado de dar descanso a los espíritus errantes y a velar por su seguridad, Hayato al escuchar eso le pide al sepulturero que lo ayude si mas fantasmas lo acosan, este sonríe y le dice que lo hará si a cambio Hayato hace un pacto y se vuelve un sepulturero como el, Hayato se reusa aparte de los acosos (abrazos, roces) propinados por el sepulturero hacia el y mas que al saber que perderá la mitad de su alma si acepta hacer el trato con Riddle, este le dice que pronto volverá a necesitar su ayuda y desaparece, Hayato desconcertado decide regresar a casa, camino a esta, se encuentra con una hermosa chica fantasma, la cual lloraba desconsoladamente, Hayato se acerca a ella para ayudarle, pero esta le entierra un cuchillo en el pecho, el chico malherido trata de huir lo mas que puede de esta, llegando hasta un cementerio, para su sorpresa es encontrado por Riddle el cual le dice que la chica es un espíritu maligno y que esta ya devoro la mitad de su alma, Hayato desesperado le pregunta que que puede hacer, Riddle le dice que acepte convertirse en sepulturero ya que es la única manera de que salve su vida, Hayato al ver casi su final decide hacer el pacto y ayudar a Riddle en su trabajo, así ambos derrotan al espíritu maligno, al otro dia Hayato se despierta mas tranquilo ya que al derrotar al espíritu maligno y la mitad de su alma que había sido capturada por esta quedo liberada. A la mañana siguiente la tranquilidad del chico es corrompida por la aparición de Riddle, este le dice al chico que debe ayudarle con otro espíritu maligno, Hayato le replica que ese ya no es su trabajo ya que el había liberado la mitad de su alma del espíritu maligno, Riddle lo corrige diciéndole que si la libero pero que al igual que las otras almas que fueron liberadas se convirtió en mariposa y subió al cielo, Hayato le dice que rompan el contrato lo cual Riddle puntualiza que si deshace el trato Hayato morirá y que la única persona que puede ayudarle a recuperar la mitad de su alma que ascendió al cielo es el jefe de Riddle pero para poder conocerle tiene que hacer méritos como sepulturero, lo cual, Hayato accede a seguir siendo el ayudante de Riddle para conocer a su jefe y así por fin recuperar su alma.





Undertaker Riddle es una obra original de Higasa Akai, el cual se comenzó a publicar en el 2009 por Square Enix, es un manga lleno de comedia, acción y misterio, tiene algunos toques shonen ai como los que aparecen en kuroshitsuji, al principio la historia se asimila a la de Monochrome Factor, pero es totalmente diferente y mejor, lo mas característico de este manga aparte del diseño de ropas estilo gótico, es bastante el caracterizar a sus personajes en chibi, la mayoría de los cuadros la creadora pone las versiones chibi de los personajes lo cual hace que te rías bastante ya que el manga es supercomico y eso si con bastantes gotitas shonen ai entre Riddle y Hayato, claro sin llegar a lo superexplicito (por desgracia ^¬w¬^) y para gusto de muchos tiene ciertos toques gore, una combinación que hacen a este manga como uno de los favoritos para su lanzamiento en anime en un futuro (espero no muy lejano XD).

Aquí pongo el oneshot y el primer tomo del manga el cual vale la pena leerlo mas si eres fan de mangas como kuroshitsuji, este te fascinara. Como vayan saliendo subiré los capítulos al español, la traducción corre a cargo de "Solo no fansub"




ONE-SHOT
DESCARGAR


TOMO 1
DESCARGAR



TOMO 2
CAPITULO 9 DESCARGAR
CAPITULO 10 LEER ONLINE EN INGLES
CAPITULO 11 LEER ONLINE EN INGLES
CAPITULO 12 LEER ONLINE EN INGLES