El Blog REVIVE.... por fin -_-

domingo, 23 de septiembre de 2012

Bueeeeno despues de mas de un año de no aparecerme por aki, retomo el blog apenas estreno nueva plantilla algo sencilla no kiero traumarme programando una bien aka toda loka, con el tiempo mejorare la plantilla denme chance hay mucho trabajo por hacer.

En primera gracias a todos los k nos siguen y visitan por el momento no se subira nada mas de vocaloid, trankilos si subire pero ese lo dejare por el final, todas las descargas las migrare a un nuevo servidor asi k si hay links rotos ya los voy a componer solo tenganme paciencia tengo k volver a subir todo al internet y creanme es bastante trabajo.

Yo no se k pex con blogger pero ahora ya no somos ".com" ahora somos ".mx" no me disgusta solo como k el ".com" le daba no se como k le daba mas al blog de todas formas no importa si escriben el ".com" o ".mx" blogger los redireccionara al blog, eso si tendre k cambiar los creditos k weba la neta.

Y las respuestas de los 64 millones de pesos... el porke no habia actualizado? bueno una es trabajo see maldito trabajo y otra es k este neko sera mama asi k mi esta absorbida de tiempo seee han pasado muchas cosas y la otra razon poderosa me dio weba seguir pero ya volvi.

Habra mas doujins de ph yaoi?... seee tengo 5 mas k subire lo mas pronto k pueda esperenlos XD.

Bueno tb informo k ya esta abierta bien la cuenta del face exclusiva para el blog, el enlace lo encuentran en el menu del blog, y para que el face? bueno ahi subire noticias, contenidos en videos, fotos de no se k, etc etc como youtube ya me tiene en la mira de los derechos de autor vere si en face se puede sino seguire buscando y revivire el canal k antes se tenia solo paciencia, mucha paciencia, eso si si kieres ser parte de la cuenta como amigo tendras k mandar mensaje privado con la frase "Gyaku Houkou no Machi blog conect", si la invitacion no viene acompañada de esta frase no se les aceptara.

y si  mas k decir y siendo aki ya la 1 de la madrugada me retiro a dormir, gracias siganos poko a poko el sitio ira reviviendo.